Blog de alex-chamo

"Salida a acampar"

in the year 2016 .it cuas to camp with my dad

Ademas se compro una carpa para 2 personas impermiable.(de 3 estasiones ) y articulos nesesarios que ivamos a utilizar en el campamento como un mini balon gas para la cosinilla  un botiquin de primeros auxilios ,2 linternas un set de ollas platos y servicio pequeño botellas de agua sacos de dormir entre otras cosas mas.

nuesto viaje comenso desde el terminal alameda donde tomamos un bus hasia temuco que salia ala 11de la noche, ivamos muy nerviosos por era primera ves que haciamos esto.pero yo confiava en mi papá porque llevaba un meses antes planeando esto. llegamos a terminal de temuco a las 7 de la mañana, despues tomamos otro bus para pucon.luego preguntado por el terminal de buses para llegar al parque huelquehue nos tomamos un descanso para compra alimentos y desayunamos con mi papá

para luego subir la montaña y acampar en el parque nacional huerquehue como a las 2 de la tarde llegamos al parque donde nos registramos y pagamos el sitio donde ivamos a acampar

armamos la carpa nos instalamos ibamos de pesca pero el cielo se nublo y comenso a llover llegamos corriendo a la carpa y nos pusimo la pijama y vimos una pelicula en el celular .nos dormimos al otro dia nos levantamos nos estiramos tomamos desayuno despues fuimos a caminar.

encontramos otro camping y no cabiamos porque era mas barato. Despues de armar la carpa de nuevo, nos areglamos y nos fuimos a explorar nuevamente encontramos unas lagunas y me fui amojar el agua estaba muy fria pero fue genial.

estuvimos 4 dias y luego nos de volvimos a pucon donde nos quedamos en un hospedaje comosimos la ciudad salimos varios lugares del centro de pucon es un lugar muy lindo. Donde me gustaria llevar a mi mamá y mi hermana para que conocieran tambien.

al otro dia nos fuimos a santiago donde nos esperavan mi mamá y mi hermana en nuestra casa .me gusto acampar pero extraňe mucho mi cama lo unico que me habria gustado que no pude hacer es pescar .pero ya habra otra oportunida dise mi papá .porque nos falta mucho que conocer del sur de chile ...